En Dadosbet aposta en todos los partidos de la Liga Argentina con cuotas en vivo, estadisticas actualizadas y bonos exclusivos.
Elegi tu equipo, hace tu jugada y cobra en pesos argentinos.
¡El futbol local tambien se juega con apuestas!
WhatsApp: https://wa.link/eatfdi

como relata el video de Queenflow, fue convocada por la organización del galpón ubicado en Donato Álvarez y Bacacay para tocar algunos temas en el marco del Día Internacional de las señora Trabajadoras por eso, asistió al punto con un agrupación de apegarse. La DJ Irina Queenflow Capponi denunció en sus redes sociales un grave hecho que tuvo punto en la crepúsculo del martes 8 en el Patio de Lecheros, cosmos que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Mientras estaba en su set, sus apegarse habían salido a fumar, y cuando ansiar volver, no las dejaban ingresar a sacar sus cosas personales, como cuento la DJ. Tampoco a una conocida que la pasaba a buscar del punto.
Cuando se acercó a explicarle al agente, hubo un intercambio de palabras, él la expulsó del punto y la golpeó.
La dama habló con el responsable del punto quien no sólo no dio respuestas, sino que asimismo la maltrató a ella, a su conocida y a un hombre que se deber acercado a defenderla. “La gente del punto lo escondieron y lo defendieron hasta ansiar coimear al comisario para que el prototipo quede libre.
“Cuando me empezaron a cerrar la valla en mi cuerpo, asimismo de lo que me deber empujado, el chabón intenta correrme, se refugia atrás de otro prototipo y me mete un gancho de Mortal Combat y me rompió la cara, el labio, los anteojos que tenía puestos y me caí al piso del golpe que me dio”, cuento la dama.
“Le pido a mis amigues, colegas, señora y compañerxs que me ayuden a escarchar a este cosmos Violento y a este hombre desagradable porque esto ya no puede seguir pasando!”, dijo en su comunicación DJ Queenflow. Esta crepúsculo se lo llevaron detenido porque yo y un agrupación de personas hermosas que me acompañaron toda la crepúsculo nos quedamos esperando que esto suceda”, contó.