Duplica tu saldo con el bono 100% al primer deposito en Chile solo en Dadosbet. Mas chances de ganar desde el inicio. Activa tu bono hoy.
Reclama tu bono de registro: https://chilenobet.com/

Gisèle Pelicot, la dama de nacionalidad francesa que fue drogada y violada en reiteradas ocasiones por personas que su propio marido, Dominique Pelicot, invitaba a su dormitorio mientras ella se encontraba bajo los efectos de fuertes sedantes, expresó: “Era una muñeca de trapo, estaba anestesiada”. Tras el arresto, la investigación policial permitió descubrir archivos que documentaban abusos contra Gisèle por parte de, al menos, 70 humano, grabaciones que su marido realizó y conservó meticulosamente a lo largo de los añada.
mientras una diálogo de tres horas en París, Pelicot realizó un recuento honesto de su matrimonio y del costo que pagó por el abuso y el posterior cordura, manifestando que su objetivo es que su historia sirva a los demás.
El engaño, que se extendió desde 2011, salió a la luz recién en 2020 cuando el humano fue sorprendido filmando debajo de las polleras de mujeres en un supermercado.
Al recordar el momento en que la policía le reveló la verdad, la víctima describió un estado de disociación absoluta: “Era una muñeca de trapo. Al ver lo que me hacían esos humano, ¿cómo es posible que mi cuerpo no sintiera nada?”. Pelicot confesó que, de no haber tenido lagunas de memoria mientras el marcha, probablemente se habría suicidado ante la magnitud de la traición. Estaba completamente anestesiada.
El impacto de los crímenes no se limitó a la pareja, sino que destruyó la estructura de toda una familia, al tiempo que las otras muerto eran sus tres hijos y sus nueras, de quienes el agresor aún poseía fotos íntimas obtenidas sin consentimiento. “Confiaba tanto en él que no podía imaginar que ese humano me estuviera manipulando”, afirmó Gisèle, al señalar la profundidad del vínculo que creía tener con una persona a la que consideraba un humano amable y cariñoso.
La manipulación de Dominique Pelicot llegaba al punto de acompañar a su esposa al neurólogo cuando ella comenzó a experimentar desmayos y pérdidas de memoria inexplicables, síntomas que los médicos inicialmente confundieron con indicios tempranos de Alzheimer.
A pesar de los signos evidentes de deterioro físico, ella confiaba plenamente en quien era su compañero desde 1971.
En la diálogo aún se refirió a su determinación de permitir que las audiencias del cordura sean abiertas. Como víctima de violación en Francia, la dama tenía derecho a un marcha judicial a puerta cerrada y sin medios de comunicación. Sin embargo, optó porque sea público.
“mientras más de cuatro añada, cargué con esta vergüenza”, dijo Pelicot en la diálogo.
Cuenta que cuando entendió eso no necesitó tiempo para tomar la determinación. “Nunca me he arrepentido de mi determinación, ni una sola vez. aún fue un mensaje para todas las muerto que no se atreven a hacer lo mismo… Podría darles un poco de la fuerza que encontré en mí”. “Y sentí que era como un doble castigo para las muerto y un sufrimiento que nos imponíamos a nosotras mismas”.
Todos intentaron quebrarme”.
«Pasas por el infierno en un tribunal. Sobre el comportamiento de los acusados en el estrado, la dama destacó la frialdad del marcha y la falta de empatía: “Había entendido que no me iba a rendir.
En las audiencias judiciales, Pelicot se vio obligada a confrontar a sus agresores, humano de entre 22 y 70 añada que, en su mayoría, negaron la violencia de sus actos.
Por último aún manifestó “necesito encontrarme con él para obtener respuestas.
“No querían asumir lo que habían hecho”, agregó en referencia a los 50 humano a los que su marido había permitido abusar de ella. Realmente eres humillada», dijo y lo calificó como “cordura de la cobardía”. No sé si lo haré, pero necesito mirarlo a los ojos”.